time on calm

Double brown ale / 8% abv

x garage beer

Fuerte en sabores de caramelo, bizcochos, café y un toque de chocolate pero sin el tostado pesado de stouts y porters. Con avena en copos para darle una sensación en boca redonda pero manteniendo bebivilidad. Con lúpulos solo de amargor, esta birra tiende hacia la malta. Ideal para beber frente al fuego durante el invierno

the collab

garage beer

Hubo unos días locos hace un tiempo en los que Ivan estaba trabajando detrás de la barra sirviendo ruidosamente pintas (mientras estudiaba). En sus días libres se encontraba elaborando cerveza casera obsesivamente dos veces por semana, pero afortunadamente algunos de esos días tuvo la oportunidad de ayudar en una cervecería local que estaba expandiendo sus operaciones, esa cervecería era Garage Beer Co. No es nada nuevo nuestro apoyo incondicional a algunos de los colegas que le inspiraron en esta trayectoria.

Esta cerveza es una oda a un estilo clásico con un enfoque moderno por parte de ambos. Más que eso, puede que represente una amistad profunda lejos de cualquier atención que no necesita mucha más explicación. Una cerveza para disfrutar en tu zona de confort, posiblemente con algunos de tus mejores amigos alrededor.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0